Fashion NYFW

NYFW takeover ft. Custo Barcelona & Yuna Yang

Por: Isabella Orm

New York Fashion Week 2019, what a time to be alive!” A unas semanas de presenciar la extravagancia en las calles de Nueva York, y pasear por cada rincón del conocido concrete jungle, todavía no supero la explosión de neones en la pasarela y streetstyle.

La semana en la que las aceras se convierten en pasarelas, las olimpiadas de la moda, donde básicamente todo se vale. Una vez más, allí estuve representando a Letras Con Tacones en nombre del #latinagang. Estuve presente en dos increíbles pasarelas, en cuestión de una hora fuimos de colorida excentricidad a sobria elegancia. 

PRIMERA PARADA: CUSTO BARCELONA @PIER 59 STUDIOS

Le tocaba el turno a unos de los predilectos de LCT, el diseñador español Custo Barcelona. Futurística y repleta de color, Insta Glam, colección Otoño-Invierno 2019-2020, sorprendió al público de principio a fin. Resaltó la paleta de colores brillantes rosas, rojos, azules, verdes y violetas combinados con plateados, dorados y cobres, la colección fue simplemente exquisita. Contaba con muchos looks de vestidos asimétricos tipo cut-out, mayormente a mitad de pierna. También hicieron acto de presencia los puffer jackets con patrones, todos coloridos y metálicos incluyendo flecos y lentejuelas.

El accesorio más aclamado fueron las gafas deportivas con lentes reflectivos de colores; Custo-secreto para combatir los vientos invernales. Por si le faltaban highlights a esta maravillosa pasarela, en el desfile participaron mini-modelos dando un avance de la colección de niños, y la cantante dominicana Natti Natasha, quien modeló y cerró el desfile con el diseñador. Como diríamos en Puerto Rico, ¡se la comieron! 

SEGUNDA PARADA: YUNA YANG @RIZZOLI BOOKSTORE

Entre libros, tacones y jazz en vivo, presentó su colección la diseñadora koreana, Yuna Yang. En la misma reinaron las piezas anchas, sueltas, y con volantes incluyendo vestidos, pantalones y chaquetas de colores más sobrios, inspirados en la naturaleza. Entre ellos el verde oliva, diferentes tonos de gris, rosa pálido, vino, y azul añil. Además, coronaron los estampados orientales y abstractos. Muchos de ellos daban la impresión de ser flores pintadas. Para darle el toque trendy, todas las modelos llevaban un peinado repleto de hebillas, lo más IN del momento. Definitivamente un desfile que se desbordaba la elegancia e individualidad, intención principal de la conocida diseñadora. 

¡A tomar nota! Dos colecciones completamente diferentes, pero cada una con sus encantos e igualmente ideas completamente adaptables para empezar a implementarse a la primavera como antesala al próximo invierno.

xoxo,

Isabella



You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.